Realizan ampliación de la avenida San Vicente de Paúl de Ciudad Bolívar

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios para el buen vivir de los ciudadanos, el equipo integral de la gestión de Sergio Hernández llevó una jornada ampliada a los espacios de la avenida San Vicente de Paúl y calle Bethel de la parroquia Vista Hermosa.

Desde muy temprano los equipos de la alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar se trasladaron junto a la RAAS para efectuar las labores de embellecimiento de los espacios.

Allí los frentes de trabajo de Servicios Generales Municipales, efectuaron las labores de limpieza, desarenización y desmalezamiento de las áreas para el bienestar de las familias que residen en el sector.

Se revitalizaron los espacios del parque infantil que se encuentra ubicado en el lugar, para la alegría de los pequeños.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández dijo que en tiempos difíciles los equipos se mantienen en la calle efectuando las labores de mantenimiento y dando respuesta a todos los bolivarenses; esto bajo el sentir patrio y continuando con las políticas del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera.

T/RNV Web/CP