EEUU debería levantar las sanciones inmorales contra el pueblo de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela son ilegales y deberían levantarse, “las sanciones son inmorales, muy crueles para un país, se transforman en una gran violación de los Derechos Humanos de los venezolanos y venezolanas, son un mecanismo fracasado”.

Durante una entrevista exclusiva ofrecida, este viernes 18 de junio de 2021, al portal web http://bloomberg.com, el jefe de Estado venezolano, manifestó que aspira reconstruir las relaciones con las élites gobernantes de Washington, ” aspiramos algún día recomponer los caminos del diálogo, del respeto, con Estados Unidos”.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se refirió a su homólogo Joe Bien y le solicitó que cese desde la Casa Blanca la demonización de Venezuela, de la Revolución Bolivariana y del presidente Nicolás Maduro, “ojalá podamos encontrar caminos de beneficio mutuo, en términos de ganar – ganar”.

Ningún país del mundo está obligado a arrodillarse, ni a traicionar su legado, el presidente Maduro cree en las negocioaciones, recordó que ha hecho más de mil llamados al diálogo.

T/RNV Web/MC