Operación policial logró incautar armas, municiones y explosivos en La Vega

Operación policial logró incautar armas, municiones y explosivos en La Vega

Los organismos de seguridad ciudadana, lograron detener a 38 personas, incautar pistolas, fusiles, subametralladoras, rifles, explosivos C4, granadas, municiones de diferentes calibres, drogas, vehículos, motos, radios portátiles, teléfonos celulares y binoculares en la parroquia La Vega de Caracas.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, luego de la operación policial de reforzamiento de los Cuadrantes de Paz realizada este sábado, “la operación de liberación y protección del pueblo, fue posible gracias a la inteligencia policial y popular que se realizó previamente en la parroquia”, explicó la almiranta Meléndez.

Lamentablemente 2 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos, sin embargo, se encuentran estables en franca recuperación.

La ministra del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, aseguró que todos los organismos de seguridad del Estado seguirán luchando contra las bandas criminales que alteran la paz de la nación.

“Felicito a la Policía Nacional Bolivariana, al Ministerio Público y a todos los funcionarios de los organismos de seguridad, nosotros vamos a garantizar la paz en todas las parroquias caraqueñas, tal y como lo ordenó el presidente de la República Bolívariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, afirmó la ministra.

Quedaron instalados 12 puntos de seguridad en La Vega para mantener y garantizar la paz del pueblo.

T/RNV Web/MC