Gobierno Bolivariano desplegó este sábado Plan de Liberación en La Vega

Gobierno Bolivariano despliega Plan de Liberación en La Vega (Foto @gestionperfecta)

Los organismos de seguridad del Estado venezolano iniciaron en la mañana de este sábado 12 de junio, un despliegue integral en la parroquia La Vega para la liberación y protección del pueblo.

Así lo anunció la ministra del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social twitter @gestionperfecta, enfatizando que “la paz es un derecho humano y el pueblo la merece”.

Trascendió que este despliegue está orientado a la liberación de La Vega de la presencia de los grupos irregulares que han afectado la paz y la tranquilidad de la comunidad de la parroquia caraqueña, financiados y apoyados por sectores de la extrema derecha en el país.

En un primer tuit, la Almiranta en Jefa indicó “iniciamos un despliegue de liberación y protección del pueblo, en el que participan nuestros organismos de Seguridad Ciudadana ¡La paz es un derecho humano y es tarea de todos preservarlo!”

En un segundo trino afirmó que “¡El pueblo noble de La Vega merece paz! Nuestros organismos de Seguridad Ciudadana se han desplegado este #12Jun como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta hermosa comunidad”

En un tercer mensaje, la ministra Meléndez destacó la labor de los hombres y mujeres que integran las filas de los cuerpos de seguridad, desplegados para garantizar la integridad y seguridad de todos los habitantes de La Vega, de Caracas y de todo el territorio nacional.

“Nuestra Policía Nacional Bolivariana y todos los Organismos de Seguridad Ciudadana han venido trabajando sin pausa. Mujeres y hombres de este cuerpo policial se despliegan hoy #12Jun en la parroquia La Vega de Caracas, por la tranquilidad y la paz de las familias #HéroesDeVerdad”, indica el texto.

Información extraoficial publicada por usuarios en redes sociales, confirman que se encuentran cerrados todos los accesos al sector y se observa fuerte presencia de los órganos de seguridad en resguardo de los habitantes de La Vega.

T/RNV Web/AV