PSUV va rumbo a los 8 millones de militantes carnetizados

Jornada de carnetización del Psuv
Jornada de carnetización del Psuv

Un total que supera las 7 millones 700 mil de personas inscritas en el PSUV, con ritmo acelerado a los 8 millones de militantes “con carnet en mano” registra hasta el momento está organización política que afianza su preparación de cara a las Mega elecciones del 21 N.

Así lo informó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Nicolás Maduro al referirse este domingo a la jornada de carnetización, inscripción y actualización de datos de la tolda roja que se lleva a cabo en todo el país.

“Es impresionante la cantidad de juventud que uno ve dando un paso de reafirmación y de compromiso con Venezuela, con la patria, con la Revolución Bolivariana del siglo XXI”, expresó.

Detalló la habilitación de 140 puntos con todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, las cuales insistió en que se cumplan de manera estricta, durante el proceso de actualización, registro de datos y obtención de su carnet del PSUV.

Ante el avance del proceso, el mandatario nacional aseguró que el PSUV es la vanguardia del pueblo que se ha crecido en trabajo colectivo, disciplina social, solidaridad y antiimperialismo.

“El pueblo venezolano ha desarrollado una conciencia superior patriótica, bolivariana y revolucionaria”, añadió.

La jornada de actualización de datos y registro de nuevos militantes comenzó el pasado viernes 4 de junio. La Directiva Nacional del PSUV evaluará en las próximas horas la posibilidad de extender la jornada dada la asistencia masiva de personas y jóvenes a la misma durante el fin de semana.

 

T/RNV Web/AV