Venezuela y Rusia afianzan acuerdo de cooperación en materia de Turismo

Durante el XXIV Foro Económico Internacional de San Petersburgo- Rusia, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón sostuvo un fructífero encuentro con la Vicejefa de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Elena Lysenkova, en el que se consolidaron propuestas conjuntas entre Rusia y Venezuela en materia de Turismo, en el marco del acuerdo de cooperación firmado por ambas naciones.

A través de la red social digital Twitter @Alipadron6, el representante de la cartera de Turismo informó que la reunión con la Alta funcionaria rusa abre las posibilidades de establecer diversas iniciativas para posicionar el turismo receptivo venezolano.

“Acordamos que para el mes de julio estaremos realizando un Workshop con el objetivo de posicionar el Turismo Receptivo de Venezuela. En medio de grandes desafíos ¡Venezuela Abierta al Futuro!”, escribió.

El Foro Económico de San Petesburgo- Rusia se celebra del 2 al 5 de junio y reunirá a representantes de las comunidades empresariales de África, Alemania, Italia, Qatar (invitado de honor), América Latina, América del Norte, Finlandia, Francia, Suecia, Japón, la Unión Económica Euroasiática y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

T/VTV/JML