Arranca en Yaracuy programa Mi Clap es Productivo

Este jueves desde la comuna Agroproductiva Yurubí en el estado Yaracuy, se llevó a cabo el lanzamiento del programa Mi Clap es Productivo, informó el viceministro de Desarrollo Productivo Agrourbano, Yader Salazar.

Al respecto, indicó el funcionario: “Nos encontramos contentos y felices desde Yaracuy en la comuna Agroproductiva Yurubí para llevar a cabo el lanzamiento del Plan Mi Clap es Productivo que atenderá a 10.000 Claps. Con la activación de la agricultura urbana, más de 30 mil agro-conucos permitirán, la atención y la complementariedad de la bolsa de alimentos con rubros para nuestras familias y combatir la guerra económica” dijo.

Igualmente afirmó que desde esta comuna más de 157 productores y más de 180 hectáreas se benefician con la entrega de insumos para el desarrollo y potenciación de las capacidades productivas en las comunas.

Por su parte, el chambista agroproductivo, Noel Godoy, afirmó que su experiencia como agroproductor ha sido exitosa “he producido ají, tomate, caraota, plátano, yuca; nos ha tocado hacer mucho con poco pero hemos podido avanzar en el impulso de la economía del país a pesar de la pandemia. Desde aquí estamos comprometidos con la producción nacional”.

T/AVN