Ministros atendieron demandas del pueblo de Campo de Carabobo

Ministros atendieron demandas del pueblo de Campo de Carabobo

El Gobierno Bolivariano, atendió a las víctimas del bloqueo y la guerra económica, que habitan en las comunidades de la parroquia Independencia del municipio Libertador, del estado Carabobo.

El ministro del Poder Popular para las Obras Públicas, Raúl Paredes, informó que junto a los ministros de Educación, Eduardo Piñate, y de Deporte, Melvin Maldonado, atendieron las demandas del pueblo que habita en las adyacencias del Campo de Carabobo.

“En el sector El Rincón y en el Barrio Sucre, resolvimos problemas que tienen que ver con los servicios públicos, como el agua y la electricidad”, explicó el general Paredes.

También, Raúl Paredes, quien es presidente de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, informó que pasaron revista a las casaberas del sector y visitaron la Unidad Educativa Batalla de Carabobo, la cual se está ampliando para recibir a 300 nuevos alumnos.

Durante la jornada, realizada este sábado 15 de mayo, el ejecutivo entregó un equipamiento especial a las Brigadas Comunales de Obras Públicas, para que colaboren con el mantenimiento de las áreas comunes.

Además, en Carabobo los ministros evaluaron el trabajo de relanzamiento de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

De esta manera, los ministros del Gobierno Bolivariano, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, cumplen con el mandato del Comandante Eterno Hugo Chávez, de atender directamente al pueblo libertador de Venezuela.

T/RNV Web/MC