El Presidente de la República Nicolás Maduro, reiteró este miércoles la permanente disposición del Gobierno Nacional a sentarse a dialogar con los sectores de la oposición para que abandonen el camino de la invasión, la agresión y el golpe de estado.
Durante su intervención durante una nueva jornada de miércoles productivo, el mandatario nacional reveló que «ahora Guaidó se quiere sentar conmigo a dialogar, ¿qué trampa se traerá? Será que le dieron la orden desde el norte”.
No obstante afirmó estar de acuerdo “a reunirme dónde quieran y cuándo quieran. Estoy listo para reunirme con toda la oposición para ver si se saca algo bueno, si abandonan el camino de la invasión, del golpe de estado y toman el camino electoral”.
Expresó igualmente que está dispuesto a contar con la ayuda de la Unión Europa, el gobierno de Noruega o el Grupo de Contacto para avanzar en este diálogo.
El jefe del Estado expresó su disposición al referirse a declaraciones de Guaidó a la agencia española EFE, en las cuales el ex diputado opositor “propone negociar con el Gobierno y aboga por levantar las sanciones”.
“Eres un pelele del Norte, pedazo de líder, ahora te toca hablar con Maduro, aquí te esperamos”, dijo Maduro.
T/RNV Web/AV