Capturados ocho sujetos involucrados en hechos delictivos en Miranda y Caracas

malandrocaprilesFuncionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron en la ciudad de Caracas y en el estado Miranda, a ocho sujetos, cinco de ellos, integrantes de una banda delictiva dedicada al robo, hurto, secuestro y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
En atención a varias denuncias en Barlovento, se trasladó una comisión al lugar, donde observaron a una mujer que al percatarse de la presencia de los funcionarios, emprendió la huida, pero fue alcanzada a pocos metros, dentro de una vivienda. Allí encontraron a una pareja de sujetos relacionada con esta mujer que intentaban evadir a las autoridades.
Los sujetos quedaron identificados como: Gisela Sanz Salcedo (38), María Fernanda Sosa Brito (35) y Dany Daniel Sanz Salcedo (21).
Posteriormente, los Polinacionales avistaron a dos sujetos más, que intentaban huir. Estos fueron identificados como; Guaikre Jaspe (20) y Eladio José Hernández Meza (25).
En el hecho fueron incautadas: dos armas de fuego, tipo escopeta y 63 envoltorios de presunta cocaína. Asimismo, las investigaciones policiales arrojaron que los ciudadanos, pertenecen a un grupo delictivo, dedicado al robo, hurto, secuestro y venta de droga en el sector de Río Negro de la entidad mirandina.
Contra la delincuencia en Caracas
Asimismo, en el sector Valle Alegre de la parroquia La Vega, resultó aprehendido Ericsson José Torrealba Guise (20), a quien al momento de la revisión corporal le hallaron dentro de un bolso, tipo colgante, 27 envoltorios de presunta cocaína.
Por último, en el primer Plan de La Silsa de la parroquia Sucre, un ciudadano con actitud sospechosa fue detenido por las comisiones policiales, quien fue identificado como Yeison José Torrealba Guise (20) y le fue confiscado un envoltorio de presunta cocaína.
Estos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
T/CPNB