Gobierno Nacional lamenta fallecimiento del diputado Henry Ventura

El diputado del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ventura, falleció este sábado 1 de mayo de 2021 por Covid-19.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su más profundo pesar por la irreparable partida física de su amigo, hermano y diputado. Calificó a Henry Ventura como “un luchador incansable por la salud del pueblo, revolucionario, trabajador, honesto y leal”. El jefe de Estado, envió un abrazo de condolencia a todos los familiares.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, escribió en su cuenta en la red social Twitter @delcyrodriguezv, “despedimos con tristeza profunda a nuestro hermano Henry Ventura Moreno, diputado y médico abnegado”, La alta funcionaria, afirmó que el diputado Ventura, destacó en todas las responsabilidades que le tocó asumir con humildad.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, también lamentó profundamente el sensible fallecimiento del doctor Ventura, a quien se refirió como un médico ejemplar, comprometido con la defensa del derecho a la salud del pueblo venezolano.

T/RNV Web/MC