Venezuela cuenta con 2.450 CPT para la recuperación económica del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado, destacó que el país cuenta con 2.450 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) constituidos a lo largo y ancho del territorio.

Durante el acto de celebración por el Día Internacional del Trabajador y Trabajadora el Dignatario venezolano aseveró que “La Central de Trabajadores Bolivariana de Venezuela tiene líderes de verdad en todas las fábricas y centros de trabajo, es la fuerza determinante para el futuro de la recuperación económica del país. Si algo demuestra la fuerza sindical del movimiento bolivariano y chavista es que somos una fuerza de verdad”. 

Igualmente, el jefe de Estado y de Gobierno resaltó que el 1 de Mayo es el Día del Socialismo, por ello debemos reivindicar con orgullo desde las bases de los trabajadores que “el 1 de mayo debe ser el Día del Socialismo obrero, universal y humano”, puntualizó. 

Asimismo, reiteró que el Gobierno Nacional ha hecho un esfuerzo para facilitar la generación de empleos en empresas públicas y privadas a través del Carnet de la Patria todo para el bienestar de los y las trabajadoras de la Patria.

T/ RNV WEB/MR