Diosdado Cabello: “Celebramos la victoria del pueblo ante el fascismo”

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó una agrupación de parada desarrollada en el distribuidor Altamira de Caracas, a propósito de cumplirse dos años del triunfo de la  Revolución sobre un nuevo intento de Golpe de Estado en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Buenos días Venezuela, buenos días al mundo  y al glorioso pueblo de Venezuela,  hoy 30 de abril desde el distribuidor Altamira dos años después del intento de un grupo de cobardes de dar un Golpe de Estado contra la Constitución,  contra la Patria, contra el país, contra nuestro pueblo, contra la vida inclusive”, aseveró Cabello.

Apuntó que “dos años después, los cobardes en desbandada, como normalmente lo hacen los cobardes, que expusieron a su gente y los pusieron como carne de cañón, volvieron a fracasar. Hoy  30 de abril, celebramos la victoria popular, la victoria del pueblo ante el fascismo (…) Hoy celebramos la unión cívico militar junto a nuestro pueblo”, sentenció.

T/Con El Mazo Dando