Pueblo carabobeño recibió la antorcha libertaria

 

La Antorcha Libertaria que contiene el fuego sagrado de la independencia de la patria, llegó, este martes 27 de abril de 2021, al estado Carabobo. Rafael Lacava, gobernador de la entidad central del país, aseguró que el signficado de este acontecimiento, tiene que ver directamente con la defensa de Venezuela.

“Sobre todo hoy cuando la patria, igual que hace más de 200 años está amenzada, le decimos a los enemigos, traidores y entreguistas que no estamos dispuestos a ceder nuestra soberanía e independencia, no estamos dispuestos a permitir que se vuelva a convertir esta tierra sagrada en colonia de nadie”, afirmó Lacava.

El primer mandatario regional, destacó el sacrificio de los libertadores, del pueblo heroico, del Comandante Eterno Hugo Chávez, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y especialmente del presidente Nicolás Maduro Moros, a quien le expresó que “en Carabobo estaremos siempre prestos a defender la patria, el legado bolivariano y al servicio del pueblo de Venezuela”.

La antorcha, que fue recibida en el sector La Cabrera, limite entre Aragua y Carabobo, recorrerá los campos inmortales de batalla por donde pasó el Libertador Simón Bolívar, hasta llegar a la sabana, donde celebraremos los 200 años de la gloriosa Batalla de Carabobo.

T/RNV Web/ MC