Aragua| Gobernación de la entidad recibe donación de insumos de bioseguridad para la prevención de la Covid-19

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, recibió este sábado una importante donación de insumos de bioseguridad del Banco de Venezuela, destinados a fortalecer el sector salud y a combatir la propagación del Covid-19 en la entidad.

En este Sentido, Marco Torres destacó que entre los materiales recibidos se encuentran 2 mil galones de alcohol, 50 mil mascarillas de tres capas, 500 caretas, 30 mil pares de guantes quirúrgicos, 400 atomizadores y 100 trajes de bioseguridad, los cuales serán distribuidos en los diferentes centros centinelas de la región.

Agradezco por este extraordinario apoyo que nos va a permitir seguir avanzando en la lucha contra la Covid-19, esta dotación se suma a todo lo que nos envía el ministerio del Poder Popular para la Salud”, afirmó.

De igual forma, agradeció a los más de 12 mil trabajadores que integran el Banco de Venezuela, así como a su presidente, José Morales, por la donación, “que alegría siento al recibir esta donación de parte de la clase trabajadora, el Banco de Venezuela siempre está haciendo la diferencia”, enfatizó.

Por su parte, Óscar Ovalles, trabajador de la institución financiera, manifestó su satisfacción por hacer entrega de la donación, cuyo propósito es apoyar todas las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano en la lucha contra el coronavirus.

T/ Ciudad MCY