Venezuela avanza hacia la producción plena de sus alimentos

El Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles durante la jornada de Miércoles Productivo, que Venezuela debe que seguir avanzando hacia la producción plena de sus alimentos.

 

Al respecto, añadió el Primer Mandatario nacional que “existen otros programas como el PAE, Nutrichicha, el de abastecimiento de Casas de Alimentación, Abastecimiento a las Bases Misiones Socialistas, entre otros al servicio del pueblo”, aseguró.

 

Así lo dio a conocer durante una nueva jornada de Miércoles Productivo que encabezó desde Caracas, reconociendo la importancia de los convenios suscritos entre el Gobierno Bolivariano y el Programa Mundial de Alimentos.

 

En este sentido, agregó Maduro que la mayor meta que tiene actualmente el Ejecutivo Nacional, se dirige hacia la prosperidad económica, “así lo tenemos en el Plan de la Patria y debemos hacer todos los ajustes para que esto sea una realidad”, enfatizó mientras lideraba la Jornada de trabajo productivo.

 

Igualmente, señaló el jefe de Estado que los alcances de Gran Misión AgroVenezuela se convierten en éxitos totales, trabajando por los 9 vértices que seamos garantes de los 9 vértices de la Gran Misión AgroVenezuela.

 

Entre otros puntos, el jefe de Estado también destacó que en el país se desarrollan actualmente 18 programas de seguridad alimentaria que benefician a más de 15 millones de venezolanos y venezolanas.