A 211 años del 19 de abril el pueblo venezolano está dispuesto a seguir preservando su independencia

Este 19 de abril, se cumplen 211 años del llamado grito de la independencia, que dio paso a la emancipación de Venezuela; hoy en medio de la pandemia y las adversidades que enfrenta el país, el militante revolucionario José Ávila recordó a los enemigos internos y externos de la Patria de Bolívar y Chávez que el pueblo tiene la misma voluntad para defender su soberanía.


“Ese primer grito de independencia hoy se hizo pueblo, se hizo Nación, se hizo estado, se hizo Ejército, se hizo Fuerza Armada Nacional Bolivariana y como un todo saldremos a defender nuestro sagrado territorio, que nadie se equivoque”, enfatizó Ávila.


Venezuela hoy cuenta con un pueblo culto, cohesionado a la milicia para hacer lo que correspondas por la libertad del país, afirmó el militante de la revolución en Carabobo.


José Ávila enfatizó que esta unión y conciencia del soberano ha permitido identificar a los traidores de la patria que han pretendido quebrantar la independencia de Venezuela.


“Somos nosotros los patriotas y son ellos los realistas, se disfrazan, pero nosotros vamos a seguir identificándolos y vamos a seguir neutralizándolos”, sentenció Ávila, al tiempo que felicitó al pueblo por estos 211 años del grito de la independencia, rumbo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.



T/RNV Web/MC