Plan de Saturación de Gas Comunal atenderá a 127 mil familias en Caracas

Unas 127 mil familias de la parroquia Sucre, en Caracas, serán beneficiadas con la distribución de gas doméstico, así lo informó la alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, desde la mencionada parroquía. Durante la actividad estuvo acompañada por Nahum Fernández, jefe de Gobierno de Distrito Capítal.

Hoy estamos en la parroquia Sucre. Hay aproximadamente 127 mil familias en más de 500 comunidades. Nos ha tocado organizar, en conjunto con la empresa PDVSA Gas Comunal, el Gobierno de Caracas, la Alcaldía de Caracas, el Partido y el sistema de fuerzas, lo que hemos denominado el Plan de Saturación”.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, afirmó que con los Comités de Gas Comunal activandos en las parroquias de la ciudad capital ayudarán a mejorar la periodicidad y el proceso de distribución.

Esto es un trabajo del Poder Popular. Es el protagonismo de nuestro pueblo. Nuestro pueblo haciéndose de los procesos y de las empresas para poder garantizar la mejor distribución”, dijo.

Cabe mencionar que el Plan de Saturación de Gas Comunal atenderá en total a 10 mil familias que serán beneficiadas, a través de este nuevo mecanismo durante 5 días continuos, en las primeras 5 parroquias: La Vega, Antímano, La Pastora, Sucre y Altagracia.

T/RNV WEB/MR