Aliados de Guaidó critican a Almagro por ladrón

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, develó que uno de los aliados de Juan Guaidó, criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, por los altos costos que la organización cobraría por “administrar” parte de los recursos de Venezuela, que Estados Unidos tiene secuestrados y que la ultraderecha se roba.

Sergio Vergara, fue quien se quejó al percatarse que pese a que la OEA no tenía ningún tipo de infraestructura ni experticia, tercerizarían la relación y cobrarían un alto porcentaje del dinero que iban a “administrar”; Vergara dijo que el “presupuesto” de 2 millones, subió a 13 millones de dólares.

Se trata de un robo entre ladrones, tal y como lo demostró el presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twiter @jorgerpsuv, el 15 de abril de 2021.

“Lo había anunciado y ahora lo publico: en este audio Vergara dice que se le pidió a @Almagro_OEA2015 que administra los reales robados, pero fue desetimado porque cobraba muy caro: 13mm de $. Ladrón robando a ladrones, como decimos aquí”, afirmó el parlamentario.

Sergio Vergara, además de ladrón es un mercenario, es firmante del “acuerdo” que el golpista Juan Guaidó y el ex-marine Jordan Goudreau, suscribieron para ejecutar acciones violentas contra Venezuela.

T/RNV Web/ MC