Pueblo de zona rural de Rafael Urdaneta agradece activación de pozo de agua

El pueblo del asentamiento campesino Los Samanes, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, activó junto a la Alcaldía de Valencia, un pozo que ofrecerá agua potable a 1400 familias, Atzuri Piña, habitante del sector uno, agradeció a Dios, al Presidente Maduro, al Gobernador Lacava y al alcade Alejandro Marvéz, por lograr proveer el vital servicio en tiempos de pandemia.

El alcalde de Valencia, afirmó que es necesario resolver los problemas de servicio público “estamos trabajando en articulación perfecta los gobiernos nacional, regional, municipal junto al Poder Popular, en este momento, que tenemos que tener como prioridad la higiene, resolvimos juntos este problema tan importante como lo es la falta de agua”, explicó Marvéz.

La activación de pozos de agua, es una política que la Alcaldía de Valencia ha mantenido desde el inicio de la gestión del alcalde Marvéz, así como la recuperación integral de las avenidas y las entradas de los barrios del sur de la ciudad. Alejandro Marvéz se comprometió con la comunidad de Los Samanes a alumbrar no solamente los sectores 1, 2 y 3 del asentamiento campesino, sino la entrada principal y las avenidas que atraviesan Ciudad Plaza, Ciudad Chávez y Santa Inés.

Ante el anuncio, José Piña, vocero de la comunidad, manifestó que Marvéz merece más que un agradecimiento, porque está en pie de lucha trabajando por el pueblo del sur de la ciudad de Valencia.

T/RNV Web/ MC