Venezuela impone record internacional en Torneo de Bádminton

BadmintonCon un record de participantes estimados en mil jugadores de diferentes regiones del país, quienes jugaron en 40 torneos simultáneos organizados en 19 ciudades, la Federación Venezolana de Bádminton celebró su séptimo aniversario de fundada.
“Además de festejar el aniversario de nuestra federación, el objetivo del magno evento era el de promocionar y llevar las bondades de la disciplina a nivel nacional, dijo el presidente del ente deportivo, Ricardo Dennery.
“Para ello se celebraron estos eventos que constituyen un récord nacional e internacional, ya que los mismos se efectuaron en un lapso de 6 horas, entre 7 de la mañana y 1 de la tarde, del día sábado”, señaló el dirigente.
Los escenarios que albergaron el evento fueron, en Caracas, el Circulo Militar, las canchas del Parque del Este en la avenida Francisco de Miranda, y las Residencias Las Vegas de palo Verde; en Guatire en El Mirador del Este. Otros escenarios fueron La Colmena de La Vida y el Liceo Juan José Abreu, de la ciudad deportiva de San Carlos en Cojedes; en Falcón, el Gimnasio de Los Taques, así como en Punto Fijo y Coro; también en Tanaguarenas (Vargas), En Pariagüán, Maturín, Estado Monagas, entre otras ciudades.
RNVDeportes/Mindeportes/CC