Guaidó trama robo de recursos congelados e impide compra de vacunas

Juan Guaidó y su banda, orquestan el robo de más de 50 millones de dólares, de los recursos que Estados Unidos le mantiene congelados a Venezuela, que pudieran servir actualmente para comprar 5 millones de vacunas contra el Covid-19.

Jorge Rodríguez Gómez, presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, presentó públicamente las pruebas de lo que calificó como una estafa continuada, mostró como se distribuyen los recursos entre los “jefes” Sergio Vergara, José Hernández, Julio Borges, Leopoldo López, Guaidó y su familia.

En los audios presentados por el presidente del Parlamento Nacional, se escucha claramente, cuánto le toca a cada exdiputado, cuánto es el monto del seguro con Seguros Mercantil, incluso la oferta que le hicieron a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, para que les lavara unos fondos.

El robo, se gestionó ante la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos, “maquillan cifras para que la OFAC les apruebe el robo y meterle mano a la plata del pueblo de Venezuela”, explicó el diputado Rodríguez, quien presentó el presupuesto enviado por el “grupo técnico de Guaidó”.

T/RNV Web/ MC