Vicepresidenta de Colombia no tiene moral para señalar a Venezuela

vicepresidenta de colombia

Ante los señalamientos contra Venezuela, realizados por la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, le respondió que no tiene catadura moral para nombrar a la hija digna del Libertador de América Simón Bolívar: Venezuela.

Nuestra vicepresidenta, le recordó a Marta Lucía Ramírez, que la palabra descaro lleva su nombre, debido a que está directamente involucrada con familiares narcotraficantes, ejerce la narco política y se afianza en el paramilitarismo colombiano.

Es importante recordar, que Bernardo Ramírez, hermano de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, fue condenado por la justicia estadounidense, por reclutar jóvenes colombianos y utilizarlos como “mulas” para trasladar heroína en sus estómagos y la vicepresidenta Ramírez le tocó reconocerlo.

Incluso, la vicepresidenta de Colombia, pagó 150.000 dólares para que su hermano narcotraficante saliera de prisión, luego de ser capturado recibiendo alijos de heroína para venderlos en el lucrativo mercado que los mismos colombianos industrializan y comercian.

T/RNV Web/MC