Presidente Maduro compartió en su cuenta tuiter la revista digital “Misión Ribas al día, Enseñar Produciendo”

 

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió este jueves a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, la revista digital “Misión Ribas al día, Enseñar Produciendo” en la que se divulgan distintas experiencias productivas de las vencedoras y vencedores de este sistema educativo venezolano.

En el mismo trino, el Mandatario Nacional pidió a todas y todos sus seguidores que sean “multiplicadores de las extraordinarias publicaciones educativas”, esto en concordancia con su llamado realizado recientemente a hacer más visibles los logros obtenidos por las Misiones Socialistas creadas en Revolución.

 

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1380158257495470090

 

“La Misión Ribas al día debe ser publicada en las redes. Hay que ser multiplicadores de estas publicaciones”, sentenció el presidente esta semana durante el Acto de Balance de las Misiones Educativas, que ofreció desde el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, en Caracas, y donde aprovechó para aprobar nuevas menciones de bachilleres productivos de la Misión Ribas; gas y electricidad; gestión de agua; salud; gestión ambiental y forestal, además de pesca y acuicultura

T/ WEB RNV