Este viernes, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, anunció el inicio del Festival Digital Semana Santa Biosegura 2021 que se celebrará por redes sociales y medios de comunicación como radio y televisión hasta el próximo 4 de abril.

En un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, Maldonado expresó que este festival se lleva a cabo “Para el disfrute de todos cuidándose en casa podrán participar con actividades físicas, recreativas, culturales, turísticas y preventivas”.

Informó que las actividades serán transmitidas a las 10:00 de la mañana por Venezolana de Televisión (VTV); 11:00 de la mañana en redes sociales del ministerio de Juventud y Deporte @Mppjd_ , y a las 2:00 de la tarde por el Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Igualmente, Maldonado detalló que los usuarios y las usuarias podrán concursar por 24 teléfonos, 24 tablet, 24 zapatos deportivos, 24 kits deportivos, 24 indumentarias deportivas, 24 sonidos y tres paquetes turísticos.

Asimismo, precisó que quienes desean participar en el concurso de Festival Digital Semana Santa Biosegura 2021, deberán ingresar a las redes del Ministerio Juventud y Deporte, por WhatsApp y Telegram al número teléfonico: 04260354276.