La Coorporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) restableció el alumbrado público de la avenida Boyacá, conocida como Cota Mil, en Caracas con la instalación de 90 luminarias LED, que fueon vandalizadas a principio del mes de marzo, así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios, y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.
A través de un mensaje en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, aseveró que esta acción permite “garantizar la seguridad integral y un servicio de calidad a quienes transitan diariamente por esta importante arteria vial”.
Asimismo, Reverol invitó a la población que se encuentra disponible el correo “denuncialasmafias@gmail.com, para informar sobre actos delictivos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Además, las redes sociales de @MinisterioEnergiaElectrica y @CorpoelecInfo, para ofrecer una atención oportuna a cualquier reporte sobre eventualidades que afecten el servicio”.
Igualmente, aseveró que la fuerza trabajadora continuará desplegada con todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, para brindar soluciones oportunas a las necesidades de la comunidad.
T/WEB RNV/ MR