Corpoelec instala luminarias LED en Cota Mil en Caracas

La Coorporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) restableció el alumbrado público de la avenida Boyacá, conocida como Cota Mil, en Caracas con la instalación de 90 luminarias LED, que fueon vandalizadas a principio del mes de marzo, así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios, y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, aseveró que esta acción permite “garantizar la seguridad integral y un servicio de calidad a quienes transitan diariamente por esta importante arteria vial”.

Asimismo, Reverol invitó a la población que se encuentra disponible el correo “denuncialasmafias@gmail.com, para informar sobre actos delictivos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Además, las redes sociales de @MinisterioEnergiaElectrica y @CorpoelecInfo, para ofrecer una atención oportuna a cualquier reporte sobre eventualidades que afecten el servicio”.

Igualmente, aseveró que la fuerza trabajadora continuará desplegada con todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, para brindar soluciones oportunas a las necesidades de la comunidad.

T/WEB RNV/ MR