Cilia Flores considera que Maduro tomó las mejor decisión al radicalizar cuarentena por Covid-19

Cilia Flores calificó, a través en su red social en twitter @ConCiliaFlores, como la mejor decisión que tomó el presidente Nicolás Maduro en torno a la radicalización de la cuarentena hasta después de Semana Santa.

 

De esa manera indicó que “con un estudio minucioso de la Comisión Presidencial para combatir el Covid-19, el presidente @NicolasMaduro tomó la mejor decisión, sé que el pueblo confía y se suma a la Cuarentena Voluntaria. Nosotros el Pueblo consciente a seguir CUIDÁNDONOS”.

 

El presidente Nicolás Maduro anunció el pasado domingo 21, que el país entra desde este lunes 22 de marzo y hasta el 04 de abril en fase de cuarentena radical, con el propósito de cortar cadenas de contagio de COVID-19″.

 

Durante el balance semanal de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, el Jefe de Estado anunció que la Semana Santa será totalmente radical. “A partir de este 22 de marzo inicia la cuarentena radical, estricta, en todo el país por un lapso de dos semanas continuas, a fin de cortar las cadenas de transmisión del COVID-19”, enfatizó.

 

En relación al Día Mundial del Agua @ConCiliaFlores recordó la incorporación dentro del Plan Legislativo 2021 de la reforma de la Ley del Agua, “entendiendo su valor esencial para la vida y el desarrollo productivo del país. Desde la nueva Asamblea Nacional (AN) recuperaremos el Estado de Bienestar del Pueblo” refirió en otro tuit.