Más de 6 millones de personas se han registrado en Movimientos Sociales del Congreso Bicentenario de los Pueblos

Un total de 6.488.139 personas se han registrado en Movimientos Sociales del Congreso Bicentenario de los Pueblos, a través del sistema www.patria.org.ve hasta este sábado. Esta iniciativa del Gobierno Bolivariano tiene como objeto impulsar y fortalecer la participación protagónica del pueblo venezolano en los procesos políticos, sociales y económicos del país.

Cabe destacar que el pasado 27 de febrero, más de 30 movimientos sociales elevaron sus propuestas ante el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de profundizar en la Revolución Bolivariana.

El Congreso Bicentenario de los Pueblos, se consolidó como una estrategia unificadora de los diferentes movimientos de todo el territorio nacional que tributan a la recuperación de la patria, frente al bloqueo y sanciones criminales contra el pueblo venezolano.

Registrarse en estos movimientos sociales es un proceso sencillo que consiste en ingresar al portal web www.patria.org.ve introducir usuario y clave, luego el usuario debe señalar si se quiere participar en los movimientos sociales, después seleccionar el movimiento al cual desea pertenecer.