Tania y Aristóbulo regresan con su Dando y Dando

 

Dando y Dando, uno de los programas bandera del Canal Informativa de Radio Nacional de Venezuela, regresará al aire este martes 16 de marzo.  La diputada Tania Díaz, y el vicepresidente sectorial del área social del Gobierno Bolivariano, Aristóbulo Istúriz, a partir de las 7:00 de la mañana, estarán interactuando con el pueblo.
En el primer programa de esta nueva temporada, Tania y Aristóbulo, luego de recuperarse del Covid-19, hablarán sobre la nueva variante brasileña del virus y la necesidad de protegerse. También, orientarán a las ciudadanas y los ciudadanos, sobre los delitos y el acoso en redes sociales.
Durante el programa informativo y de opinión Dando y Dando, que se escuchará en Caracas y en todos los estados del país, y se difundirá a través de las redes sociales, además se ofrecerá información importante sobre las Ciudades Comunales, innovadora propuesta impulsada por la Asamblea Nacional.
“Ante los ataques, las descalificaciones y los temores, demostraremos que se trata de una nueva forma de organización, la evolución de nuestras Comunas y Consejos Comunales y en esas ciudades comunales todas y todos cabemos, podemos  construir futuro y tenemos un rol a desempeñar”, explicó la diputada y periodista, Tania Díaz.
Escucha la señal que recorre la patria, y conéctate  a la página web www.rnv.gob.ve y las redes sociales @RNVInformativa, @taniapsuv y @psuaristibulo.
T/RNV Web