
Desde las adyacencia de la Alcaldía de Sucre, el concejal Luis Figueroa, fustigó la posición asumida por las autoridades regional y municipal, quienes a pesar de no cumplir las responsabilidades inherentes a sus cargos se plegaron a la campaña contra el Gobierno Nacional.
“En este momento el pueblo exige paz, tranquilidad y sosiego, para poder resolver los grandes retos, pero a la vez en estos espacios le exigimos que cumpla con su función. Este gobernador está ausente de su responsabilidad pero conspira contra el Presidente.”
Señaló que en respuesta a la convocatoria de marcha hecha por la derecha este miércoles, el pueblo revolucionario decidió tomar los espacios gobiernos para denunciar la ausencia de gestión regional y municipal.
Desde otro punto del estado Miranda, en la plaza Bolívar de Los Teques, donde se instaló una tribuna antiimperialista, una de las personas participantes en la actividad aseguró que el pueblo levanta su voz en rechazo a la conducta fascista de Capriles, quien ha sumido en el abandono a la entidad.
Escuche el reporte de Mary Olga Paz y Blanca Sevilla
Reproductor de audio