Realizan jornada de despistaje para prevenir propagación del COVID-19 en parroquia 23 de Enero

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, encabezó, este sábado, la jornada de despistaje para prevenir la propagación del COVID-19 en el sector El Mirador de la parroquia 23 de Enero. 

En este sentido, Fernández aseguró que “hemos hecho un despliegue en 64 lugares de los ejes territoriales de la ciudad de Caracas”. Asimismo, destacó el compromiso asumido por la población al cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobiernos Bolivariano para contener el avance del COVID-19. “Hemos pesquisado con la dinámica de la prueba rápida”.

Igualmente, el jefe de Gobierno de Caracas comentó que también se evaluó el progreso de quienes superaron la enfermedad, aplicando la terapia poscovid, mientras difunden informaciones relevantes a la comunidad sobre la necesidad de la precaución, luego que “llegó a Venezuela la nueva cepa (brasileña) que tiene una mayor carga viral”.

Esta actividad contó con la participación de un equipo político parroquial, movimientos sociales, así como brigadas de médicos cubanos y venezolanos.

Para finalizar, Fernández hizo un llamado a la población para que siga cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y, en caso de presentar algún síntoma, acudir inmediatamente al centro de atención más cercano para recibir el tratamiento requerido.