Preventa de entradas del Festival de Teatro de Caracas comienza este viernes

ventaDesde este viernes podrán adquirir, directamente en las taquillas de los teatros o a través de la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, las entradas para la V edición del Festival de Teatro de Caracas, que se celebrará del viernes 3 hasta el domingo 12 de junio.
Ifigenia Arellán, artista plástica y presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), durante un contacto telefónico con el programa Duélale a quien le duela, que transmite RNV Activa, señaló que para las entradas tienen un costo de 250 bolívares.
Para esta edición se tienen previstas 312 funciones, para lo cual se contará con 19 salas de teatros y 11 espacios públicos, incluida la Plaza Diego Ibarra -“Ciudad Teatro”-, espacio que servirá de escenario para el encuentro de los ciudadanos.
Invitó a las personas que deseen adquirir sus entradas en las taquillas de los teatros Nacional, Municipal, Catia y Teresa Carreño, a consultar la programación en el portal web del FTC, para que armen su “chuleta” y de esa manera facilitar el proceso de compra.
El Festival arrancará con la “Cantata Criolla”, en la sala Ríos Reina del Teresa Carreño, una pieza icono de la obra “, Florentino y el Diablo”; pieza que se mantendrá en escena los días 3, 4 y 5 de junio para el disfrute de los caraqueños.
En esta edición se activará nuevamente el Eje Infantil, en la Plaza Los Museos del Parque Los Caobos, espacio dedicado a niños, jóvenes y adolescentes, que contará con talleres, sala de lectura y de teatro.
 
Escuche a Ifigenia Arellán