Realizan Gran toma Cultural y Deportiva en el Paseo Los Próceres

A propósito de los Carnavales Caracas Caribe 2021, este domingo se realizó la Gran toma Cultutal y Deportiva en el paseo Los Próceres, actividad que contó con la presencia de la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.


Desde muy temprano iniciaron las actividades con una caminata 5k, para luego desarrollar los eventos recreativos, deportivos y culturales para niños, niñas, jóvenes y adultos, destacó.


“Hemos desarrollado un ciclo de actividades deportivas donde podemos encontrar distintas disciplinas recreativas y culturales para niños y niñas, y actividades fisicas para los abuelos y abuelos”, señaló.


Asimismo, indicó que dotaron de bicicletas al programa Caracas Rueda Libre para que los pequeños de la casa se sumen a este movimiento.


La Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, informó que desde el jueves 11 y hasta el Miercoles 17 se encuentran en desarrollo actividades de recreación en plazas, parques, bulevares y comunidades, así como también las 12 salas de teatros, todas cumpliendo los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.


La alcaldesa exhortó a mantener las medidas de bioseguridad para evitar el contagio por el Covid-19.


T/ Prensa Alcaldía de Caracas