Presidente Maduro anuncia carnaval de flexibilización amplia con normas de bioseguridad

El presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la decisión que los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de febrero sean días de flexibilización amplia por la celebración de Carnaval.

 

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado, mientras encabezaba la jornada de trabajo con diversas autoridades de seguridad ciudadana para elevar la capacidad de respuesta y protección integral al pueblo, con la articulación de los ocho (08) vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

 

Al respecto, Maduro indicó: este carnaval desde el 15 de febrero es flexibilización amplia hasta el 16 de febrero, anuncio que serán días de flexibilización amplia por ser el carnaval, y el miércoles de cenizas respectivamente que cae 17 de febrero”, explicó el Mandatario.

 

Detalló al respecto Maduro que “no habrá conciertos públicos, ni caravanas como en épocas anteriores, pero sí podrán los niños disfrutar de sus disfraces con las medidas de bioseguridad, así como lo hicimos en Diciembre. Con un buen nivel de control de la pandemia”, señaló el Jefe de Estado.