Escuchar y trabajar por el pueblo es la principal tarea del PSUV Carabobo

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, se prepara para las próximas elecciones de gobernadores. La principal estrategia será, seguir escuchando al pueblo que está sufriendo por las consecuencias del criminal bloqueo económico contra la patria.


Pablo Montoya, director estadal de la tolda roja en el estado Carabobo, afirmó que “las sanciones, ni ninguna otra situación se deben colocar como excusa, vamos a salir de la crisis trabajando, atediendo al pueblo directamente y diciendole la verdad para que continúe confiando en nosotros”.


El PSUV se desplegará casa a casa y estará vigilante, de que lo que se haga, se haga bien y de manera transparente, lo mismo aplica para todas aquellas personas que se encuentran ejerciendo cargos púbicos, “están en las instituciones del Estado para ser servidores, no para obtener ningún beneficio personal, de lo contrario, no podríamos garantizar que el proceso se mantenga en el tiempo”, aseveró Pablo Montoya.


El diector estadal del PSUV en Carabobo, tiene la certeza que si se trabaja debidamente de la mano del pueblo, la situación económica mejorará, porque tenemos todas las posibilidades de salir adelante: riquezas naturales, alianzas internacionales, disposición al diálogo y hombres y mujeres determinados a trabajar por mantener la Revolución.
“Debemos demostrar este año Bicentenario de la Batalla de Carabobo que estamos resueltos a seguir siendo libres en honor a nuestros libertadores”, concluyó Pablo Montoya.