Presidente Maduro responde a carta de agradecimiento de Lula Da Silva

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, respondió a la carta de agradecimiento enviada por el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula donde dio las gracias a Venezuela por la donación 136.000 litros de oxígeno al pueblo de Manaos.

 

Desde de cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro escribió “Amigo Lula, en Venezuela amamos profundamente a los pueblos de la Patria Grande y nos llena de indignación tantas injusticias”.

 

“Cuenten siempre con nuestra mano amiga y solidaria ante cualquier adversidad. Más temprano que tarde consolidaremos la unión; la del sueño bolivariano”, resaltó el primer mandatario nacional.

 

El expresidente de Brasil ,Luiz Inácio Lula da Silva, envió a horas de la mañana una carta de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, tras el primer envío de 136.000 litros de oxígeno al pueblo de Manaos para asistir a los pacientes con Covid-19, frente al colapso sanitario que se registra en esta región del estado brasileño de Amazonas.

 

“Quiero agradecerle el gesto de solidaridad y la grandeza política que tuvo al ser solidario con el pueblo de Manaus, en la crisis por la falta de oxígeno hospitalario, resultado de la falta de responsabilidad del gobierno en nuestro país”, dijo en el texto el exmandatario brasileño.

 

Lula Da Silva destacó a su vez que “tan pronto como conquistemos la democracia de regreso a Brasil, restableceremos relaciones políticas civilizadoras con el gobierno y el pueblo hermano de Venezuela”.