Steffany Hernández con miras a revalidar título mundial en Colombia

hernandez
La campeona mundial de BMX, Stefany Hernández arribó a Colombia donde se disputará este fin de semana el campeonato mundial de la especialidad, en la ciudad de Medellín.
La bolivarense no compitió en la pasada Copa del Mundo en Holanda, se encuentra en tierras cafeteras con la misión de revalidar el título conseguido el año pasado.
“Los meses anteriores han sido muy rudos, han venido cosas inesperadas que gracias a Dios hemos sabido afrontar y manejar de la manera más inteligente y que podamos llegar a esta competencia tan fundamental para nuestra preparación a Río 2016 en una buena forma física, mental y espiritual. Todas las energías puestas en este fin de semana” Indicó Stefany Hernández.
El día viernes 27 de mayo, Hernández trabajará en la pista que ya probó en enero del año pasado, el sábado serán las pruebas contrarreloj, mientras que el domingo realizará la carrera iniciando desde los cuartos de final por haberse mantenido en el top 8 en 2015.
“Tengo dos retos, primero la ronda del Time Trial donde el objetivo es hacer una vuelta totalmente limpia, hacer una vuelta en las mejores condiciones. Y sé que con eso voy a estar disputando una medalla” Agregó la campeona mundial de 2015.
Será la primera defensa de la corona mundial para Stefany Hernández, quien se ha planteado nuevas metas para la competencia en Medellín “En las rondas cronometradas cada vez lo estoy haciendo mejor vamos a ver como se da todo en la pista de Medellín” aseveró la monarca mundial.
PRENSA PUNTOOLÍMPICO