Arrancó operativo especial para recolección de desechos sólidos en Caracas

Este viernes, arrancó el operativo especial de recolección de desechos sólidos en las principales avenidas calles de Caracas, en el marco del Plan Caracas Limpia, así lo señaló la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, quien, en compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Instagram @erikafariasccs, explicó que, como un solo equipo, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas en unidad cívico militar y policial trabajan para superar los retos.

En este sentido, precisó que los esfuerzos se centraron en las avenidas: Sucre, Baralt, Victoria, Fuerzas Armada, Intercomunal Valle-Coche, Casanova, Solano.

Igualmente, en el material audiovisual refiere que trabajadores y trabajadoras del sistema de mantenimiento de la ciudad de Caracas se despliegan en la segunda fase del operativo, para garantizar la limpieza de toda la ciudad.

Por su parte,  la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, indicó que este año “vamos a entrarle” a los 33 que tiene Caracas. Así como, se están interviniendo, “reparando su luminaria y filtraciones” y se dará continuidad al plan de asfaltado.

https://www.instagram.com/p/CJg530fH5or/?utm_source=ig_embed