Aprobados más de 1 millón de Petros para la construcción de viviendas para 2021

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, aprobó 1 millón 108 mil 130 Petros para la construcción de 500 mil viviendas para el año 2021.

 

Así lo anunció el Mandatario venezolano la tarde de este miércoles al alcanzar la meta de las 3 millones 400 mil viviendas entregadas en el país.

 

Esta inversión está destinada a la adquisición y de materiales, equivalente al 60 por ciento de la estructura de costo en construcción de vivienda, informó el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villarroel.

 

El Poder Popular, Consejos Comunales y pueblo organizado han jugado un papel fundamental al ser la base fundamental del éxito alcanzado en el logro de la meta de este 2020, año de grandes dificultades.

 

Asimismo, el Dignatario aseguró que solo la Revolución garantiza la protección al pueblo venezolano como derecho fundamental, más allá de las dificultades lejos de especulaciones

 

“Nada más en vivienda le hemos entregado al pueblo más de 20 mil millones de dólares en viviendas concluidas (…) “Para la Misión Vivienda bajo ningún concepto la vivienda es una mercancía”.

 

Es importante destacar que a la fecha el Gobierno Bolivariano de las 3.400.000 viviendas que ha entregado, 418 mil 310 han sido concedidas a inmigrantes, de los cuales el 82% son

 

“Todos los años ingresan a Venezuela 200 mil venezolanos huyendo de la guerra y el hambre”.