Fundambiente Sucre realizó siembra de árboles en el parque Guaiquerí impulsando el Quinto Objetivo del Plan de la Patria

En aras de dar continuidad a las acciones ecológicas emprendidas por la Fundación Estadal del Ambiente (Fundambiente) del estado Sucre, se realizó este sábado la actividad “Sembrar un Árbol”, con la finalidad de impulsar el Quinto Objetivo del Plan de la Patria y crear conciencia en los ciudadanos.


La actividad contó el apoyo y direccionamiento del gobernador de
l estado Sucre, Edwin Rojas, así como el presidente de la Fundación, Luis Jacobo Salazar. Igualmente, contó con la presencia del Gerente de Gestión Ambiental de Fundambiente Sucre, Hernán Yégrez, acompañado del personal y voluntarios que se sumaron a la siembra de árboles frutales y ornamentales en el parque “Guaiquerí” de la ciudad de Cumaná.


En este sentido, Yégrez aseguró que a pesar de los constantes ataques imperiales, se siguen defendiendo los espacios y los recursos naturales del estado Sucre.

Cabe destacar que esta iniciativa de siembra de árboles por parte de Fundambiente se ha realizado en diversos parques nacionales de la entidad, sobre esto Salazar destacó que “La fundación sirve como enlace para la formación ambiental en las comunidades. Seguimos creando conciencia en nuestro pueblo, a pesar de los constantes ataques imperiales. La Revolución Bolivariana sigue de pie para defender la soberanía, los espacios y los recursos naturales del estado Sucre” .