Gobierno Bolivariano distribuye en comunidades barquisimetanas 200 mil juguetes

Con el cumplimiento de las estrictas medidas de bioseguridad y normas sanitarias de prevención del Covid-19, el Gobierno Bolivariano distribuyó 200 mil juguetes a niños y niñas de las comunidades del municipio Iribarren, en Barquisimeto, estado Lara, entre los días 24 y 25 de diciembre, como parte de la celebración de las fiestasdecembrinas .

En este sentido, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó que la entrega se hizo casa a casa en comunidades censadas como residencia de familias con niños y niñas. “Estamos entregando esta semana un promedio de 200.000 juguetes enviados por nuestro presidente Nicolás Maduro para alegrar a los niños” en estas festividades y aliviar la economía de las familias que no pudieron comprar juguetes a sus hijos e hijas en esta temporada decembrina.

Igualmente, indicó que la actividad se realizó en articulación con el Poder Popular organizado, mediante los Consejos Comunales y otras instancias de organización social: “Agradecemos al Gobierno Nacional por el apoyo que está dando a las familias, obsequiando a los niños y niñas de nuestro municipio un juguete en Navidad”.

Asimismo, el alcalde barquisimetano afirmó que a pesar del bloqueo y las medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de  Estados Unidos (EE.UU.) “hemos logrado garantizar la distribución oportuna de los juguetes”.

Para finalizar, Reyes Flores reconoció a los trabajadores y a las trabajadoras de la alcaldía por disponer de su tiempo en estas fiestas navideñas para apoyar con la distribución de juguetes. Así como deseo a la familia larense, y especialmente a las de Iribarren, mucha salud, bienestar y paz en estas navidades.