Gobierno Bolivariano rehabilitó 480 puestos de estacionamiento de la plaza Parque Bicentenario en el estado Aragua

Enmarcado en el plan de obras ejecutadas por el Gobierno Bolivariano de Aragua, impulsado por el gobernador, G/D Rodolfo Marco Torres, para dignificar la calidad de vida de los aragüeños, próximamente serán inaugurados 480 puestos estacionamiento en la plaza Parque Bicentenario, con la finalidad de garantizar la seguridad y mejorar el tráfico en el casco central de la ciudad de Maracay, así lo informó el diario regional Ciudad MCY, este sábado.

Por su parte, el presidente de ConstruAragua, Yoel Brito, destacó que estas acciones son parte de un plan de trabajo ideado por el primer mandatario regional, para brindar, a la ciudad de Maracay, una mejor imagen.

En este sentido, Brito resaltó el gran despliegue que ha ejecutado el Gobierno regional para recuperar estos espacios, que durante mucho tiempo sirvieron de guarida para acciones vandálicas, ocasionando el total deterioro del mismo.

“Se habilitó un equipo multidisciplinario a través de la empresa, con especialistas en el área de electricidad, en ventilación y las cuadrillas de limpieza, para la reactivación de este estacionamiento, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, además estos espacios contarán con vigilancia las 24 horas del día y comodidad para resguardar los vehículos”, dijo Brito.

 Asimismo, precisó que cuando iniciaron estas labores, el área de estacionamiento estaba totalmente desvalijada, no contaba con electricidad, ni tuberías, también se realizaron algunas intervenciones en la fuente de agua para ser nuevamente recuperada.

Para finalizar, el presidente de ConstruAragua, anunció que posteriormente se dedicaron al trabajo de recuperación en el estacionamiento, específicamente la intervención de la parte eléctrica para poder verificar las condiciones de los espacios, donde destacó que se hizo la instalación de aproximadamente 700 lámparas LED y seguidamente, se hizo la adecuación de los drenajes de agua y reparación de baños.