Poliguaicaipuro entregó juguetes a hijos de privados de libertad

Respetando las estrictas medidas de bioseguridad se llevó a cabo la entrega de regalos a los hijos y las hijas de los privados de libertad que se encuentran recluidos en las salas de custodia de Poliguaicaipuro, así lo expresó el director de la institución, comisionado agregado (CPNB) Jhonatan Morín.

Morín destacó que gracias a un trabajo conjunto fueron beneficiados con juguetes 60 niños y niñas, esto como parte del Dispositivo Navidades Seguras 2020, que lidera la alcaldesa Wisely Álvarez y en aras de garantizar unas navidades felices a los pequeñines.

Ha sido un esfuerzo enorme, pero gracias al equipo conformado por nuestros funcionarios y la primera autoridad del municipio hemos traído un día de diversión y sorpresas a los niños, que, sin importar la condición de internamiento en la que sus padres se encuentran, los infantes siempre esperan obtener un presente en Navidad de la mano de San Nicolás ”, indicó.

Uno a uno, los pequeños, recibieron con gusto los presentes. Con estas acciones, Poliguaicaipuro, refrenda el compromiso de brindar atención en diferentes aspectos a la población privada de la libertad en la sede policial, siempre acompañados por las políticas sociales de la máxima autoridad del municipio.

T/ Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.