ONA y Fona realizan Jornada Integral de Salud en Sucre

Más de cuatro mil personas fueron atendidas en una Jornada Integral de Salud en el estado Sucre, organizada por el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, en alianza con la Alcaldía del municipio Bermúdez de la entidad. 

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) en conjunto con entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, participaron en la actividad haciendo entrega de equipos y kits con balones de fútbol de sala, volibol, basquetbol, kikimbol, fútbol, bates y pelotas, en una actividad realizada en la Unidad Educativa Eustoquia Soledad Luiggi, en Macarapana, en Carúpano.

Igualmente, en el CC Barrio Brasil, CC La Gloria, CC Pedro Rafael Figallo, CC Las Vegas, Instituto de Deporte de la Alcaldía y la 2da Brigada de Infantería Marina C/A José Eugenio Hernández, ubicados en Río Caribe, municipio Arismendi, participaron en el operativo médico asistencial y social, donde fueron beneficiadas 1200 personas.

Asimismo, ofrecieron servicios como medicina general, pediatría, neurología, traumatología, calificación y certificación de personas con discapacidad y entrega de medicamentos. Además, vacunación contra la fiebre amarilla con apoyo de Fundaintegral y la Clínica Móvil de la Alcaldía, acciones que demuestran que a pesar de las adversidades, el Gobierno Bolivariano le sigue llevando bienestar a nuestro pueblo.

T/ Prensa FONA