APC Psuv se consolida en el estado Sucre

El equipo de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Sucre (APC Psuv Sucre), sostuvo este viernes el Gran Encuentro Patriótico de Estructuras Municipales, con el objetivo de consolidar estrategias políticas y continuar a la vanguardia por la batalla comunicacional.


El evento, que se llevó a cabo en la parroquia Cariaco, municipio Ribero de la entidad sucrense, estuvo presidido por el comisionado de APC Psuv Sucre, Luis Jacobo Salazar, contando con la participación vía videoconferencia de la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Psuv, Tania Díaz.


En su intervención, Díaz saludó a los presentes y expresó su reconocimiento por el trabajo comunicacional desarrollado en los quince municipios, durante la recién finalizada campaña electoral a la Asamblea Nacional.


“Las brigadas APC hicieron un trabajo excepcional con pocos recursos por causa del bloqueo imperialista, pero lo hicieron con el alma, porque somos un colectivo que se ha mantenido firme en estos últimos cinco años, defendiendo al pueblo y construyendo un mejor porvenir para las generaciones futuras”, destacó Díaz.


Por su parte, en sus palabras de bienvenida, Salazar manifestó sentirse orgulloso de que el estado Sucre se haya posicionado entre los seis primeros lugares de participación popular y cobertura informativa en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre e instó a seguir fortaleciendo el trabajo constante de las APC.


“Debemos avanzar con estrategia y táctica, reforzando la identidad de APC como colectivo, con capacidades propias para continuar y avanzar, perfeccionando los mecanismos de acción. Sigamos agitando, difundiendo y comunicando los alcances y logros de la Revolución Bolivariana hasta llegar a cada calle y cada comunidad”, aseveró Salazar.

El evento político concluyó con un acto cultural, protagonizado por el cantante criollo infantil Jesús Jiménez, acompañado en el cuatro por el maestro Cruz Salazar; seguido de los bailadores de joropo y estribillo ribereño, Berta Cova, presidenta de los Afrodescendientes y patrimonio cultural viviente del estado Sucre, e Iván Bastardo, folclorista de Cariaco, quienes con su actuación enaltecieron el gentilicio oriental.

T/ PSUV Sucre