Proclamados 277 diputados electos en Venezuela para legislar en nueva AN

Este viernes un total de 277 diputadas y diputados electos reciben sus credenciales en las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), durante un acto de proclamación para la nueva Asamblea Nacional (AN) periodo 2021-2026.

Desde la calle Barinas de Apure, el diputado Jesús Suárez Chourio expresó: “Estamos reunidos con nuestro pueblo victorioso. El Poder Popular optó por la opción del amor por el comandante Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar. Es una fiesta de victoria perfecta. Gracias a ti, hombre y mujer apureña”.

Por su parte, el constituyente Oscar Alvarado, presente con Suárez, afirmó: “Apure es un territorio chavista y resteado con la paz de Venezuela. Rescatemos la Asamblea Nacional de Venezuela y la regresemos al margen de la Constitución”.

En el municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar, el nuevo diputado Alexis Rodríguez aseveró que “hemos venido llevando a cabo una serie de trabajo y vamos a poner en marcha un encuentro con nuestros electores mañana sábado. Vamos a evaluar todas las estructuras”.

T/VTV