Ministro Villarroel: Venezuela cuenta con más de 10 mil CTU para la atención del pueblo

Este sábado, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que actualmente se cuenta con un total de 10.243 Comités de Tierras Urbanas (CTU) en todo el país, de los cuales se han atendido a 3.666, cifra que representa a 1.900.650 familias, quienes poseen su título de tierra.

Durante su intervención en la actividad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Ministro precisó que con un trabajo conjunto con los Comités de Tierra Urbana y la Organización Popular Primaria que formó el comandante Hugo Chávez, se han atendido diversas familias en todo el territorio nacional.

Asimismo, Villarroel resaltó que desde la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se lleva a cabo un arduo trabajo para resolver el problema de la vivienda de cada familia y de esta manera se han ido fortaleciendo cada uno de los proyectos y es por ello que hoy 3.134.293 personas disfrutan de la seguridad de tener el título de propiedad de su tierra.

Igualmente, aseguró que esta acción solo se da en Revolución, al tiempo que sostuvo que se está trabajando constantemente para fortalecer estos proyectos y así lograr incorporar nuevas organizaciones populares.

Por su parte, el Jefe de Estado señaló que próximamente se relanzará la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y al mismo tiempo se fortalecerá la GMVV para que siga construyendo miles de hogares para las familias venezolanas.