Venezuela recibe a líderes latinoamericanos de cara a elecciones parlamentarias del 6D

Este sábado, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro fraternal con el líder latinoamericano, Evo Morales y el presidente del senado de Bolivia, Andrónico Rodríguez, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre 6D.

En un mensaje publicado a través de la cuenta oficial Twitter de la Cancillería venezolana @CancilleriaVE, el también ministro para las Relaciones Exteriores expresó que los invitados internacionales formarán parte de la gran fiesta electoral del próximo domingo 6 de diciembre, destacando la importancia del acompañamiento internacional de las representaciones de países de los cinco continentes para ratificar la transparencia de la jornada.

Asimismo, este sábado el canciller Arreaza sostuvo un amistoso encuentro con la ex senadora Piedad Córdoba, quienes arribó al país “para acompañar la jornada electoral número 25 en tiempos de revolución”. Tal como lo expresó el mensaje de la Cancillería Venezolana a través de su red social Twitter.