Delcy Rodríguez: quedan 4 días para salir a votar y cumplirle a Venezuela

En su recorrido con los candidatos del Gran Polo Patriótico del Circuito 1, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, convocó a mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores a salir a votar por las filas revolucionarias para cumplir con Venezuela, y con el presidente Maduro. “No pensemos ni un segundo en entregar la República, las riquezas, nuestra identidad, a esos apatridas”, afirmó.

Desde el populoso sector de Nuevo Horizonte, en Catia, Delcy recordó las fechorías que los diputados de la derecha hicieron bajo el liderazgo del Poder legislativo, y catalogó como una deuda histórica la recuperación de este espacio. “La factura se la vamos a cobrar este 6 de dicembre con votos o nada. En 4 días sacaremos a los apatridas de la Asamblea Nacional y el pueblo volverá al parlamento venezolano”, aseveró.

Asimismo, recordó el desafío que propuso el presidente Nicolás Maduro de perder la AN. Por eso recalcó la importancia de participar con conciencia y amor en las elecciones del domingo. “¿Ustedes creen que si la derecha toma las riendas del país van a garantizar la continuidad de las misiones? No, porque ellos ya pactaron con empresas en Nueva York y en Washington las riquezas de nuestra nación” dijo.

Candidatos revolucionarios compartieron con su pueblo

Por su parte el Candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1, Alexander Mimou Vargas, recalcó la alegría y receptividad de la parroquia Catia desde el comienzo de la campaña y reconoció el rol de los candidatos de la Patria al disgregarse por todos los sectores de esta populosa parroquia caraqueña. “Ningún candidato de la derecha lo van a ver recorriendo las catacumbas de los barrios”, aseguró.

“Jefas de comunidad y jefes de calle ustedes son el milagro del chavismo”

Finalmente, el vicepresidente y candidato del GPP por el circuito 1, Pedro Infante exhortó a Jefes y jefas de calle a garantizar la movilización perfecta a visperas de las elecciones, “porque ustedes son el milagro del chavismo”, aseguró.

Sostuvo, que ganar la Asamblea significa también resolver los desafíos internos. “El presidente nos ha dicho que esta Asamblea Nacional el 5 de enero del 2021, debe derrotar la corrupción, la ineficiencia, la indolencia. Nosotros vamos para esa”, declaró.

Puntualizó, que este 6 de diciembre el pueblo votará “por la dignidad, por la resistencia por el derecho al futuro, por la prosperidad que tenemos y merecemos todas y todos los venezolanos”.

T/Agencias