Diosdado Cabello: Con la mayoría en la nueva AN solicitaremos el 6 de enero una Ley contra los traidores de la Patria

Este sábado, el candidato por lista nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Diosdado Cabello, aseguró que “El día 5 nos instalamos, y el día 6 de enero con nuestra mayoría que se impondrá de candidatos de la patria, vamos a solicitar que se apruebe una Ley con carácter de urgencia para que se castigue con todo el peso de la justicia a los pillos, hampones, ladrones, vendepatrias, traidores a la FANB, que dirigieron a la Asamblea Nacional en los últimos 5 años. ¡No van a pasar lisos!”. Durante su participación en una concentración de campaña en Aragua.

Cabello afirmó que la propuesta esencial del Polo Patriótico al pueblo es que vote masivamente para que los candidatos y las candidatas socialistas obtengan la mayoría, y entren al Parlamento Nacional para desalojar a quienes en 5 años entregaron la soberanía parlamentaria a EE.UU. y pidieron violar la Constitución Bolivariana al apoyar a un autoproclamado vendido al extranjero.

Al recordar que en Aragua se eligen 24 parlamentarios y parlamentarias, 12 principales y 12 suplentes, pidió al pueblo lograr la mayoría para que la derecha no pueda chantajear ni entorpecer las leyes necesarias para la recuperación del país.

Igualmente, comentó que la Ley contra los corruptos que destruyeron al Parlamento y lo entregaron al poder imperial. “No es cualquier cosa, es el castigo contra los traidores de la patria. Ya está bueno la mamadera de gallo, que no pase nada contra quienes violen la Ley. Vamos a acabar con la impunidad”.

La palabra no es vengarse, pero entra un fresquito. El 6 de diciembre le vamos a ganar, estamos seguros que ganaremos, pero el 5 de enero los vamos a echar de la Asamblea. El 5 de enero se van de la asamblea porque llegan las fuerza revolucionarias a recomponer esa institución”, dijo.

El también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estuvo acompañado de los aspirantes revolucionarios, entre ellos el abogado y constituyente Hermann Escarrá, además del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

Hay que ganar y ganar abrumadoramente para obtener mayoría en AN

Por su parte, el abogado Hermann Escarrá, a nombre de todos sus compañeros y compañeras aspirantes por el GPP, insistió en la necesidad de obtener mayoría aplastante.

Debo insistir en el esfuerzo que debemos hacer en estos días que faltan para el 6 de diciembre: No basta ganar, tenemos que ganar abrumadoramente, en forma contundente e inequívoca”, expresó “no estamos para negociar, y para no hacerlo debemos tener quórum de las mayorías legales: la simple, las 3/5 partes y las dos terceras partes para las leyes orgánicas y fundamentales que requiere la República en estas horas aciagas debido a los malos hijos de la Patria”, explicó.

Asimismo, confirmó que lo primero que se hará al obtener la mayoría será trabajar por una Ley contra los traidores a la Patria, contra la corrupción, por las leyes sociales además de las correspondientes a las Comunas.

Las primeras acciones serán contra los que atacan a Venezuela y rescatar los bienes que robaron a la República, y abrir investigaciones contra la impunidad. Nadie, al que se le ocurra oponerse a la Revolución Bolivariana, va a quedar impune en el orden moral, la moral está aquí, en la fe, Dios está aquí con nosotros, pero aún más, en el orden de la heroicidad y capacidad, aquí hay un pueblo y una Revolución”, precisó.

 

Por su parte, la candidata del Movimiento Revolucionario Tupamaro, de lista regional, Marisel Calderón, informó que todas las candidaturas se comprometen a que el 6D “seremos completamente libres para rescatar a la AN”.

Manifestó sentirse orgullosa de llevar sangre venezolana y afirmó que la actual campaña electoral es un trabajo de cuerpo y alma que bautizaron como “la campaña del amor y fortaleza del pueblo” para derrotar a la derecha. “Hay que sacar también a quien esté haciendo la contrarrevolución a lo interno, hay que sacarlos”.

Asimismo, la candidata Guaiquirima Castro recordó que los venezolanos estamos en la ruta bicentenaria y recordó la lucha independentista de hace 200 años contra el imperio español con un Ejército Libertador que no tuvo marcha atrás. “Puedo decirle que Aragua y sus candidatos vamos a recuperar la AN, se lo juramos a usted, Diosdado Cabello, a usted presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente, el gobernador, Rodolfo Marco Torres, agradeció a la marea roja chavista, por su elevada conciencia, entusiasmo y alegría.

Con una frase coloquial venezolana, dijo que los apátrida de la ultraderecha que tanto daño hicieron desde un parlamento en desacato, destruido y violado en su soberanía, tendrán la contundente respuesta del pueblo valiente y digno que nunca mereció tener diputados y diputadas vendidos al imperio estadounidense.

Estoy seguro que el 6D triunfaremos y el 5 de enero (2021) entraremos con las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el comandante Chávez. ¡Leales Siempre!”, concluyó.

T/VTV